Nuestros Aliados

DMK Group es el resultado de la fusión de dos empresas lácteas más exitosas de Alemania, convirtiéndose ahora en la industrial líder de fabricación y venta de leche y sus derivados. Reconocida en toda Europa. DMK Group es símbolo de sostenibilidad, calidad y seguridad alimentaria.

Por esa razón, Corporación JESVEL C.A. con la determinación y arraigo a sus principios de brindar una garantía de mercado con estándares claros de CALIDAD, BIENESTAR y SEGURIDAD ALIMENTARIA, une esfuerzos con DMK Group, a través de una significativa Alianza, para incorporar en el mercado latinoamericano, “Jesvel Leche Descremada en Polvo“.

jesvel
jesvel

Lactogal, empresa de origen portugués, con más de 15 marcas en el mercado europeo, ofrece la más alta calidad en sus productos lácteos; contando con equipos de última tecnología que garantizan todo el proceso desde su origen, obteniendo como resultado productos certificados de primera.

Por esta razón, Jesvel Group C.A. empresa hermana de Corporación Jesvel C.A. a través de una Alianza Estratégica firma acuerdo de exclusividad para la distribución y comercialización en Sudamérica de leche en polvo descremada 1% de grasa.

Lactogal
Menú