La Empresa

Corporación Jesvel C.A.

Reseña Histórica

Corporación Jesvel C.A., es una empresa de origen familiar, fundada en San Cristóbal-Estado Táchira, en el año 2012, con el objetivo de importar, comercializar y distribuir alimentos en todo el territorio venezolano.

A partir del año 2014, nuestra empresa inicia operaciones con diferentes marcas como NAFF, La Viña y finalmente con una línea de edulcorantes de origen Alemán conocida como Huxol.

Estas marcas y productos fueron los que auspiciaron el éxito de la empresa, permitiendo alcanzar un gran posicionamiento en el mercado durante los últimos años, logrando el objetivo de ubicarnos en los anaqueles de las principales y reconocidas cadenas de venta de alimentos y farmacias a nivel nacional.

En el año 2019, nuestra empresa se expande creando una sucursal en la capital del país y lanzando sus propias marcas JESVEL y VACALAC.

Quiénes Somos

Somos una empresa importadora y comercializadora de alimentos, capaz de prestar un servicio excelente y competitivo a nuestros clientes a nivel nacional.

Objetivo Principal

Ser una empresa líder en el mercado nacional en cuanto a importación y comercialización de Alimentos, reconocida por su capacidad de prestar un servicio altamente confiable, con calidad, efectividad y eficiencia.

Misión

Bajo premisas de calidad y precio, nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio óptimo y diferenciado en la comercialización y distribución de productos que superan las expectativas o estándares de bienestar en todos los mercados (nacional e internacional) manteniendo una imagen sólida y responsable.

Visión

Ser una organización líder en el mercado nacional e internacional de venta y distribución de productos y servicios de alta calidad, de marcas propias y de terceros; con una proyección sólida y eficaz hacia el posicionamiento de la corporación como sello venezolano, manteniéndonos actualizados y coherentes con las exigencias del mercado en pro de la satisfacción permanente de los consumidores, generando así un valor agregado a nuestro país.

Menú